• ¡Disponible sólo en Internet!
Detalle constructivo Ilustrado de una Zapata puntual de Hormigón armado pintado con acuarelas y dibujado con tinta china.
  • Detalle constructivo Ilustrado de una Zapata puntual de Hormigón armado pintado con acuarelas y dibujado con tinta china.
  • Detalle constructivo Ilustrado de una Zapata puntual de Hormigón armado pintado con acuarelas y dibujado con tinta china.

Zapata puntual

907,50 $
Impuestos incluidos

Medidas:Este archivo está optimizado para ser impreso / ploteado en un tamaño máximo de 40x30 cm 

Técnica:Boceto realizado en lápiz mecánico (0.5mm), posteriormente es pasado en limpio con puntas estilográficas 0.4 / 0.2 / 0.6 y tinta china marca Rotring. Para finalizar se aplica color con acuarelas en pomo (varias combinaciones) 

¿Qué incluye este producto?

Este es un producto DIGITAL (descargable)

NO INCLUYE IMPRESIÓN

NO INCLUYE MARCO 

ESTÁ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN (Usted podrá imprimir o mandar a plotear este contenido para usted pero no podrá re vender este producto ni sus reproducciones)

Cantidad

  Envíos

Si es un producto físico solo ser realizan envíos en Argentina.

  Política de devolución

Los productos digitales NO tienen posibilidad de devoluciones.

Detalle constructivo Ilustrado 

de una Zapata puntual de Hormigón armado

El Sketch fue diseñado y pensado como un dibujo informativo simplificado para expresar gráficamente ¿cómo es una fundación puntual de Hº Aº? y de que manera está insertada en el suelo o terreno que servirá de base para fundar el edificio o vivienda.
Está aclarado los materiales, dosajes y medidas necesarias para realizar este tipo de fundaciones

Se desarrolló el boceto preliminar con un portamians 0.5 marca Pilot modelo 2020, posteriormente este boceto fue pasado en limpio con estilógrafos recargable marca Rotring (0.4) y tinta china de la misma marca la cual es indeleble sin mostrar deformaciones ante la presencia del agua o las humedades.

Para finalizar el dibujo, se trabajó el color con acuarelas en pomo Reeves (24 colores) y fue digitalizado para realizar una post producción con herramientas digitales de retoques fotográficos, además se reemplazó el texto original (escrito a mano) con texto digital.

Ilustración Gráfica Arquitectónica

DIG_ZAPATA
5 Artículos
Nuevo